Proveedores especializados

La sección de proveedores especializados se caracteriza por:

  • Recoger la información de los diversos proveedores, con datos indentificativos, económicos, principales accionistas, líneas de actividad, etc.
  • Definir sectores de actividad y ámbitos o actividades integradas en estos ámbitos. Estos registros van en tablas maestras de suerte que se puede ampliar con posterioridad.
  • Gestionar documentos de manera que se pueda asociar la actividad y la documentación a diversos elementos del sistema: proveedores, relación entre proveedor y sector o actividad, relación entre proveedor y empresa, sector, actividad, documentación general, ...
  • Definir criterios de valoración por parte de proveedor en base a criterios de calidad y que pueden ser para proveedor, proveedor sector o proveedor especialidad o actividad. Estos criterios atienden a aspectos como: precio, calidad del servicio, tiempos de respuesta, nivel de especialización, capacidad para dar respuesta ante cambios en los requerimientos, personalización de la solución, etc.
  • Requerimientos de autenticación para acceder al servicio: Un sistema de registro que permite hacer un seguimiento posterior de opiniones y criterios a realizar por parte de cada usuario en el sistema.

Lista de áreas temáticas de los proovedores

Equipamiento
Actividad Proveedores registrados Media de valoraciones
EPI 1
Financiacion 1
Asesoramiento legal
Actividad Proveedores registrados Media de valoraciones
Fiscal 2
Laboral 1
Internacional 1
Consultoría
Actividad Proveedores registrados Media de valoraciones
Medioambiental 2
Financiación 4